Foro Oficial de la Alianza [PERU]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oficial de la Alianza [PERU]

foro de la mejor alianza del universo Andromeda [PERU] por que somos los mejores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 cambio Botellas por Pollitos

Ir abajo 
+2
Belerofonte
ZeRGio
6 participantes
AutorMensaje
ZeRGio
Admin
Admin
ZeRGio


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Localización : Truxillo

cambio Botellas por Pollitos Empty
MensajeTema: cambio Botellas por Pollitos   cambio Botellas por Pollitos Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 2:48 pm

yo tengo botellas ,los cambio por pollitos xD


Última edición por ZeRGio el Sáb Abr 17, 2010 3:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaperu.forosactivos.net
Belerofonte
Moderador
Moderador
Belerofonte


Cantidad de envíos : 241
Edad : 44
Localización : LEMA

cambio Botellas por Pollitos Empty
MensajeTema: Re: cambio Botellas por Pollitos   cambio Botellas por Pollitos Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 10:00 pm

JAJAJAJA ESO NO SIRVE YA NO CAMBIAN POR POLLITOS pues los pollos estan mas caros que las botellas
Volver arriba Ir abajo
http://comunidad.canalfox.com/blogs/los_simpson/Homero-Cerveza-f
ZeRGio
Admin
Admin
ZeRGio


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Localización : Truxillo

cambio Botellas por Pollitos Empty
MensajeTema: Re: cambio Botellas por Pollitos   cambio Botellas por Pollitos Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 3:04 pm

si ps ... me acuerdo cuando era chibolo ... y por mi casa pasaban cambiando botellas por pollitos xD ..

yo me cambie mi pollito por una botella pa tenerlo como mascota y despues de 3 horas se murio xD
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaperu.forosactivos.net
Belerofonte
Moderador
Moderador
Belerofonte


Cantidad de envíos : 241
Edad : 44
Localización : LEMA

cambio Botellas por Pollitos Empty
MensajeTema: Re: cambio Botellas por Pollitos   cambio Botellas por Pollitos Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:39 am

que mlo eres SERGIO yo me cambie por mi pollito se volvio parte de la familia, pues crecio y se convitio en un GALLO pero no esos de pelea sino esos grandes con cresta un dia le hicimos pelear con uno de pelea y el miso se defendia como podia, me dio pena nunca mas le hice pelear pues le hicieron morder el polvo pero aun asi el otro no se fue sin RESIVIR nada, despues cuando mi madre lo queria matar no queriamos pues mi hermana y yo le dijimos que no era nuestra mascota, me dio pena cuando murio de viejo el condenado igual mi vieja le hizo caldo y que rico me lo comia llorando jajajaja, TODO por una BOTELLA.

CUENTENSE OTRO DE LOS POLLITOS
Volver arriba Ir abajo
http://comunidad.canalfox.com/blogs/los_simpson/Homero-Cerveza-f
mactans
Sargento
Sargento
mactans


Cantidad de envíos : 120

cambio Botellas por Pollitos Empty
MensajeTema: Re: cambio Botellas por Pollitos   cambio Botellas por Pollitos Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:15 pm

jajajja mi viejo era gallero todos pollos de pelea

me regalo uno, siempre ganaba, claro lo entrenaba mi viejo no yo, hasta k inevitablemente perdio.

Lo mismo me lo comi muy triste, k duro estaba todo fibra musculo puro ....hace tiempo k no pensaba en el

Mi pinto kerido Sad
Volver arriba Ir abajo
Finjers
Sargento
Sargento
Finjers


Cantidad de envíos : 104

cambio Botellas por Pollitos Empty
MensajeTema: Re: cambio Botellas por Pollitos   cambio Botellas por Pollitos Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 12:25 pm

JAjajajajajaja, que kagada con estas historias xD!!!
me acuerdo que yo cambie un perro por un pollito de pelea (claro era niño), mi perro era un boxer de 100 dolares, bueno en fin, despues de haber recibido mi puteada correspondiente por semejante acto historico en la familia de haber cambiado mi perro de 100 dolares por un gallo que no costaba mas de 1 sol en ese tiempo y ensima no era gallo de pelea si no un crusado, que putada xD!!!,
me acuerdo que lo unico que le quedo a mi familia es adoptarlo y en fin vivio casi mas de dos años, y le dio artritiz y me acuerdo que cazaba ratas, era canibal y antes de morir el muy hdp destruyo parte de nuestro jardin en la casa (creo que esto lo hiso para que lo recordemos xD XD XD!!!) y si que lo recordo mi abuela, nadie de mi faimilia queria comer al gallo, por razones obvias, pero yo pense distinto a todos, ya que par ami humbertito era como un amigo, solo que tenia pico y plumas... y me lo comi, mitad en un caldo y mitad en un guiso, solo que en vez de pena tenia nauseas XD!!!!
Volver arriba Ir abajo
ZL_eDuU
Capitan
Capitan
ZL_eDuU


Cantidad de envíos : 250
Edad : 33
Localización : ate vitarte (Lima)

cambio Botellas por Pollitos Empty
MensajeTema: Re: cambio Botellas por Pollitos   cambio Botellas por Pollitos Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 2:09 am

jajajjajajjajajajjajajajja oe k kagada jajajajajjaja lo dices como si te estuvieras comiendo a tu amigo ...jajajjajajjaja
Volver arriba Ir abajo
ZeRGio
Admin
Admin
ZeRGio


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Localización : Truxillo

cambio Botellas por Pollitos Empty
MensajeTema: Re: cambio Botellas por Pollitos   cambio Botellas por Pollitos Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 3:09 pm

de ahora en adelante sera ... "el pollo ,el mejor amigo del hombre"
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaperu.forosactivos.net
Belerofonte
Moderador
Moderador
Belerofonte


Cantidad de envíos : 241
Edad : 44
Localización : LEMA

cambio Botellas por Pollitos Empty
MensajeTema: Re: cambio Botellas por Pollitos   cambio Botellas por Pollitos Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 7:59 pm

jajajajajaja que buenas historias seran de recordar, EL GALLO el mejor amigo de un niño.
Volver arriba Ir abajo
http://comunidad.canalfox.com/blogs/los_simpson/Homero-Cerveza-f
almirante skavio
General
General
almirante skavio


Cantidad de envíos : 538
Localización : Arequipa

cambio Botellas por Pollitos Empty
MensajeTema: Re: cambio Botellas por Pollitos   cambio Botellas por Pollitos Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 5:27 am

PTM Finjers, es la historia mas triste he escuchado, pero a la ves me cago de riza!!!!!!!!!

jajajaajajaaaj jajajajajajaja jajajajajajja jjajaajajajajajjaj

cambiando de amigos, ami siempre me gustan las mascotas , me cuerdo cuando era ñiño, traia perritos de la calle, pero como eran callejeros, no los podia llevar por que se escapaban era lo logico, pero se me ocurio una IDEOTA, "los huesos" y empeze ps a llevarmelos a los perritos de la calle con puro huesos a mi jato de barrio en barrio, tanto asi era mi obsecion, que enves de lonchera siempre llevaba mi hueso por si un perrito se cruzaba en el camino.

jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cambio Botellas por Pollitos Empty
MensajeTema: Re: cambio Botellas por Pollitos   cambio Botellas por Pollitos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cambio Botellas por Pollitos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial de la Alianza [PERU] :: La Embajada :: Mercado Intergalactico-
Cambiar a: